sábado, 14 de agosto de 2010

ZORIONAK A TXETXU LARRAZABAL










El pasado 12 de Agosto mi marido hizo sus 55 años bien llevados. El día anterior fue nuestro aniversario de bodas así que solemos celebrar los acontecimientos según llegan, pero a veces éstos duran más días.




Ayer nos reunimos los seis; mis hijos con sus novias Txetxu y yo. Nos fuimos a Laguardia a un restaurante que llevará un año abierto, junto a la bodega Solar Viejo y que precisamente se llama "la Vieja Huerta".


Allí mismo aparcamos el coche a medida que íbamos llegando, primero Arkaitz y Natalia, a continuación Txetxu y yo, que llegamos a la par y por último Marta y Sugai que fueron los últimos porque Marta salía de la Televisión a las 14,30 horas.


La comida fue estupenda, cada uno elegimos lo que más nos apetecía de la carta y lo único que nos unía eran los vinos que nos recomendaba Arkaitz y que no fallaron ninguno


El sitio maravilloso en un lugar sorprendente y, el interior amplio y funcional.


Hay que llamar para reservar, de lo contrario, es normal que no haya sitio como me ocurrió un día que fui con Txetxu estaba a rebosar.


Un año más, una celebración que podemos contar, en un lugar diferente.


Y en otro lugar bien diferente el día 12 de Agosto, a las 5:00 horas nacía la hija de mi compañera y amiga Susan Garcia. Miguel -su marido- ha elegido el nombre para la niña de sus ojos: EIDER. como estaba pactado con anterioridad, si era chico elegía Susan y si era niña Miguel.


Zorionak a los flamantes Aitas: Miguel y Susana. Eider ongi etorri.


Como es habitual para el recuerdo dejo unas imágenes del evento que celebramos en la Rioja.
En las fotografías de arriba abajo: La familia al completo. Txetxu y Maite. Arkaitz y Natalia. Sugai y Marta

1 comentario:

Marta dijo...

Joeee Maiteee!!!que reportaje más chulo que has hecho!!Me ha encantadooo.Y por cierto, la comida estaba buenísimaaa!!!nos vemos este finde que lo más seguro es que vaya para celebrar el aniversario con Sugai en la ADUANA!UN BESOOOO