lunes, 23 de agosto de 2010

ZORIONAK A AITOR LUJA


Tal día como hoy, una solariega tarde de Agosto nacía mi primo Aitor, el mayor de la saga Luja Errekagorri, por aquel entonces yo tenía 13 años.
Parece que ha llovido desde entonces algo, o mucho pues Bilbao ya se inundó en el 85.
Su ama Bego y su tía Mari son mis primas y aunque vivimos a trescientos metros unos de otros, muy pocas veces nos vemos. Ay ené!
Con mi primo Aitor me une muchas cosas, desde siempre le he tenido un cariño especial, pues desde niño era callado, reservado y además me recordaba mucho a mi aita Pedro, siempre me recuerda a la familia Durana.
Con Aitor me une el amor a la Naturaleza ya los perros, la fotografía, y el mundo del vino del cual él es: un enófilo empedernido.
Te deseo Aitor toda la Salud y felicidad del mundo porque el amor de tu hijo y el de tu mujer, ya lo tienes y el cariño de tu ama, tía Mari, hermanos y demás satélites que estamos a tu alrededor también.
Que pases unas felices vacaciones, que siempre en tu cumpleaños estás fuera, y a ver que me cuentas a la vuelta!




Zorionak Aitor eta ondo pasa, asko gasta.
En la foto de arriba mi sobrino-nieto: Iñigo que su bisabuelo fue arbitro del Athletic, su abuelo es del Athletic, su aita es del Athletic, sus tíos y primos del Athletic y él nació con el Athletic puesto. Del Athletic toda la familia, como no podía ser de otra manera, es que hasta zutik (el pastor vasco) es del Athletic y sino que se lo pregunten a ver cuantos partidos ha visto en su vida perruna.
¡¡¡ Aupa Athletic es el mejor aunque otros no lo quieran reconocer!!!
En la segunda fotografía: Iñigo con su Ama Ezti
En la tercera fotografía: El rey de Ibazurra con mi primo.
En la última: Mi primo Aitor con su hijo Iñigo y el rey de Ibazurra: Zutik

No hay comentarios: