lunes, 30 de agosto de 2010

HARO: LA SEMANA DEL PINCHO

Ayer domingo finalizó en la Ciudad de Haro (Larioja) la semana del pincho en su 5ª edición y organizada por la asociación de comercio.

Del 23 al 29 de Agosto de 12:30 horas a las 14:00 horas y de 20:00 a las 22:00 tuvimos para degustar los 32 pinchos que estaban repartidos a lo largo del pueblo, así como tres pinchos más para llevar a casa al precio de 1€/u. que se encontraban en la carnicería Mendoza.
No me considero capacitada para elegir el pincho mejor, dado que todos ellos tenían su encanto particular. El precio del pincho acompañado de un tinto, o un corto era de 2€ y con crianza 2,5 €.


En tres días probé todos los pinchos hechos para la ocasión en agradable compañía, unas veces con mis amigos y en otras dos con mis hijos que nos vinieron a visitar y como íbamos de pinchos; mejor que mejor, aprovechar la ocasión recreando la vista y deleitando el paladar.





A todos los pinchos saqué fotografías para recuerdo de esta quinta edición que según comentarios generales de los harenses, este año han debido de estar menos elaborados. ¡Esperemos al año que viene.... 2011!
En las fotos el de rosa: Mi amigo Juan Carlos (Haro) y que se parece a Javier Capitán y a Espartaco Santoni (muchísimo).
El de blanco: Mi amigo José Ignacio Junguitu del hotel Portal de la Rioja (Briñas)
El de rayas: Txetxu: mi marido
El joven: mi hijo Arkaitz


No hay comentarios: