jueves, 26 de agosto de 2010

ABALOS XIII JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo 4 de Septiembre (sábado) organizado por la Asociación de Mujeres de Ábalos se celebrará la XIII jornada de puertas abiertas.
Ábalos pertenece a la comarca de Haro y a unos 29 kilómetros de Logroño capital.
El sábado podremos -un año más- montar en el tren turístico que recorrerá y nos llevará de bodega en bodega probando los caldos de cada una y también está programada a partir de las 11 de la mañana una degustación de Choricillo. A partir de esa hora y hasta las 15 que está programada la comida popular, en la prensa de "Chaparro" enomasaje con vinoexperiencia.

a la 1 del mediodía y hasta las 3 de la tarde en la plaza del ayuntamiento: Teatro de calle y para concluir sorteo de 2 lotes de vino.
En el parque de Ábalos catas comentadas y catas con ambientación musical a partir de 11:30 horas.
Las Bodegas que se podrán visitar bien en el tren Turístico o en el de San Fernando (un ratito a pié y otro andando) son:
Abeica.-Alonso Gonzalez.-Eduardo Garrido.- Fernández Eguíluz.- Martínez de los Huertos.-Puelles.-Real Divisa.- Ruiz del Portal.-Solabal.-Solana de Ramírez.- Vinícola de Ábalos.

Un día maravilloso en un pueblo genial de la Rioja Alta donde el tempranillo será el protagonista en la copa.

En la fotografía una vista impresionante de la preciosa Bodega de la familia Puelles que se ubica junto al viejo molino del siglo XVII adquirido por sus antepasados al municipio en el año 1844.






No hay comentarios: