miércoles, 7 de julio de 2010

SALINAS DE AÑANA: Gesaltza Taberna







Ayer a la tarde tuve una visita sorpresa en la Bodega. Vino Leire con sus hijas y su amigo Txetxu a por txakolí Gure Ahaleginak.

Leire Arana es la hija de Rafa -gremios Rafa- y Raquel de Orduña, se casó y tiene dos hijas preciosas. También la acompañó Txetxu que junto a Mikel regentan Gesaltza taberna donde está el txakolí orduñes Gure Ahaleginak.
Txetxu tenía gran interés en conocernos y visitar la Bodega.
No había visto a Leire desde que marchó de Orduña hace ya la friolera de 12 años y la verdad es que la encontré estupenda (de raza de viene al galgo).
Txetxu y Leire me dijeron que este fín de semana del 9 al 11 son fiestas "La feria de la Sal" así que allí estaré y desde mi modesto blog os invito a que vayais al pueblo de Salinas porque es especial y si tenéis la oportunidad de hacer la visita guiada por las salinas otra maravilla y luego todos a Gesaltza taberna a tomar un pintxo con txakolí gure ahaleginak o a comer. Como habrá mucha gente lo mejor es que os pongaís con contacto con Txetxu en el teléfono 945351277 que os atenderá con mucho gusto. Es un chaval excepcional.

Txetxu, Mikel y Leire nos vemos y que paseís un extraordinario fin de semana.

Un abrazo para todos.



No hay comentarios: