lunes, 12 de julio de 2010

BODEGA GURE AHALEGINAK: visita a la bodega el sábado 10


Este sábado pasado la bodega contó con dos grupos. El primero llegó a las 11 de la mañana unos en coche y otros en autobús. Y aproveché la ocasión -antes de que se acabara la pila de mi ojo crítico- a sacar una fotografía que os dejo de recuerdo. En el grupo se encontraba Luis, profesor culinario del colegio famosamente conocido en Orduña como "Los txefos"

El segundo grupo compuesto por personas de Llodio eran de la Asociación Adema. A las 13 horas puntuales aparcaban en la bodega y durante la hora y media que duró la visita no dejaron de mostrar interés por todo lo que se les explicaba. Tanto en la parte del viñedo como en la elaboración realizaron sus preguntas. Al final en la cata, unos se decantaron por probar el mosto y otros el txakolí. Entre los asistentes se encontraba "Antonia" la chica que ayudaba a Cristina en la peluquería de Orduña y dentro de los tutores que les acompañaban estaba la sobrina de Polentxi, el cual les habilitó la casa cural para que comiensen en ella, pues el calor reinante no estaba en el mejor momento para que los chavales estuvieran con esas temperaturas al aire libre.

Otra mañana maravillosa que pasamos junto a dos grupos muy diferentes y con un objetivo en común: conocer Gure Ahaleginak de la Tierra a la Copa.

No hay comentarios: