lunes, 5 de julio de 2010

GURE AHALEGINAK: FESTEJO CON LOS AMIGOS




Ayer celebramos en Gure Ahaleginak la fiesta de comienzo de verano, con los amigos de toda una vida; Félix y Justi, con su hijo Felix y su novia Olga, su hija Ainari -embarazadísima- con su marido Nuno mi hijo Arkaitz, Txetxu y yo.
Los hijos crecen y llega un momento en que no van con los aitas por norma, sino que, tienen sus amigos y son lo suficientemente mayores como para despegarse de los padres. Esto nos ha ocurrido a todos los que tenemos hijos mayores. Al final volvemos con nuestra pareja a estar como al principio -de novios- y los dos solitos.
La vida son ciclos y después de quince años, Félix -hijo- vuelve y lo hace con su novia Olga a Gure Ahaleginak, movido por los recuerdos infantiles.
Ainari -embarazadísima- ha vuelto después de ocho años con su marido Nuno y recordando las paellas que yo les hacía cuando ella y su hermano eran pequeños. Solamente que en esta ocasión el cocinero ha sido Txetxu, porque los tiempos cambian.
Pasamos un día fenomenal y el día nos acompañó. Al atardecer, los jóvenes volaron y quedamos como siempre Felix, Justi, Txetxu y yo. Como debe ser!. Los jóvenes a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
Para ver más fotos pinchar en el título
En la foto: Felix con Olga. Nuno, Felix, Justi, Ainari y agachado Arkaitz en Gure Ahaleginak el 4-Julio-2010

No hay comentarios: