lunes, 26 de julio de 2010

MIS AMIGOS HAN SIDO "AITITES" ZORIONAK A NUNO Y AINARI





El pasado jueves 22 de Julio, la hija de mis amigos Felix y Justi daba a luz a las 15 horas en la residencia sanitaria de Cruces -con una semana de antelación sobre el día previsto- nació su esperada hija Ohiane.


Muchas felicidades a los Padres Nuno y Ainara, y a mis amigos que ya son Aitite y Amama.


Os dejo un bello recuerdo de los flamantes abuelos Felix Arechavala y Justi Holgado en el día de la boda de su hija, mis amigos de toda una vida.


Que Ohiane os llene ese apartado tan especial que, en la vida es ser Aitite y Amama.


Besos a los cinco y a mi ahijado Félix y Olgita ánimo que estamos en pleno verano.


¿Os he dicho alguna vez que os quiero un montón?














La reciente "Amama" en su rancho chico-entrada 0,25- con sus perros

No hay comentarios: