miércoles, 28 de julio de 2010

EL INQUILINO DEL BALNEARIO DE ORDUÑA



Estamos a las puertas del mes de Agosto, un mes diferente para la mayoría de todos. Tiempo para hacer esas cosas que, a lo largo del año no nos podemos permitir. Agosto es un mes donde los relojes no se programan, donde se viaja, donde aplicamos el mejor desorden organizado. Para este mes de "inactividad" he comprado dos libros y uno de ellos, ambientado en Orduña y con sus personajes como no podía ser de otra manera.


Cada vez que voy al Balneario allí está el libro expuesto y un buen día pregunté a Josune -una de las recepcionistas- de qué trataba el libro.


Así que, os informo que en mi ciudad hay dos librerías que estarían gustosas en venderlo; Librería Arantza y Librería Mahor y vosotros disfrutaríais más leyéndolo, y seguro que vais al Balneario para ver donde se encuentra el inquilino.


Ya no os voy a contar más puesto que, lo he comenzado a leer. No he podido esperar a que llegue mi mes de "parón" así que cualquier día pienso ir a ver al famoso inquilino.


José Luis Urrutia, autor de esta novela de intriga nació en Bilbo en 1958 ha tocado diferentes géneros de la Literatura y este es uno de ellos, una historia de intriga ubicada en 2005 pero en la que no falta como él dice: "un guiño al pasado".


El inquilino del Balneario de José Luis Urrutia es de Edicionesbeta.

1 comentario:

Marta dijo...

Así que ya te lo has acabado no Maite??Pues me lo tienes que dejar para leérmelo yo!un beso