martes, 6 de julio de 2010

EL HOROSCOPO DEL VINO: Lo que bebe Capricornio



Los nativos de capricornio son personas trabajadoras, tenaces y responsables. Son capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para conseguir sus metas. Tienen un sentido práctico y realista de la vida, lo cual les permitirá solucionar muchos problemas.
Su símbolo es la cabra que necesita escalar y tras pasar muchos obstáculos llegar a la cima. Están regidos por el planeta Saturno y son de signo tierra se les asocia con la prudencia y la reserva. Su color favorito es el negro y su metal el plomo. Las partes más sensibles de su cuerpo son las rodillas, los huesos y las articulaciones.
Los capricornianos referente a los vinos no les gusta estar experimentando sensaciones nuevas por su sentido práctico y donde esté un buen tinto con cuerpo, criado y color siempre lo elegirán a otro que desconocen. Sus gustos están muy definidos ya desde pequeños
Tienen una paciencia a prueba de bomba y destacan por tomarse la vida más en serio que los demás.
Si optan por un espumoso, este será brut reserva y si va en botella negra la perfección.

Preferencias: Vinos de corte clásicos, tintos y de capas cubiertas y criados en barrica. Si se presentan con etiqueta negra o botella negra sería lo ideal para ellos.

No hay comentarios: