domingo, 11 de julio de 2010

LABASTIDA: Mercado Medieval


Durante ayer y hoy en Labastida (Rioja Alavesa) está el Mercado Medieval y mi olfato por el vino me llevó hasta allí, ayer por la tarde.
Para los niños el Tiovivo -manual- la recua de burros, la granja de animales, los talleres y la música de época que funcionaron durante todo el tiempo que el mercado estuvo abierto, hicieron sus delicias.
Para los niños-as grandes como yo, no os lo voy a contar porque más vale una imagen que 1000 palabras y Labastida está a veinte minutos de Vitoria y podéis pasar un día precioso en un entorno particular.
Por último podéis visitar a tio "EO" y darle recuerdos de mi parte en carnicería "Encarnación" que como Jose -EO- dice: "Si quieres no tener colesterol, come entrecot de carnicería Encarnación"
Hoy donde acudir y pasarlo bien fuera de Orduña: Labastida y Salinas de Añana.
Como siempre os dejo un recuerdo de mis andanzas por Labastida y que captó mi ojo crítico.

No hay comentarios: