domingo, 19 de septiembre de 2010

TXAKOLI GURE AHALEGINAK


Ayer visitaron los viñedos y la bodega Gure Ahaleginak un grupo de personas procedentes de distintos puntos vizcaínos; Mungia, Durango, Balmaseda, Arratia, Galdakao y Algorta.

La visita comenzó a las 11 horas y finalizó a las 13, 20 horas en la que pudieron disfrutar de las explicaciones del viñedo, elaboración, y video con todo el estado fenológico de la vid a cargo de Txetxu Larrazabal y la cata junto al pintxo "maridaje Pasto-Viña" a cargo de Maite Durana.




Ainhoa de Durango me dijo al marchar que ella solía tomar txakolí, pero que de aquí en adelante y después de lo aprendido en la cata; los iba a valorar más y disfrutar mejor.








La pareja de Balmaseda no tenían ni remota idea de la historia del txakolí de su tierra. Otros que van hacer deberes después de haber pasado por Gure ahaleginak.



Y todos ellos dejaron sus impresiones plasmadas en el Libro de Oro de la Bodega para la historia y yo unas fotos de unos momentos inolvidables que hacen que Gure Ahaleginak sea la ilusión de una familia hecha realidad.

No hay comentarios: