sábado, 18 de septiembre de 2010

MI AMIGA ISABEL:UNA VALENCIANA INJERTADA EN HARO



Nuestras vacaciones estivales terminaron en la Rioja. El primer día que fuimos a Haro me encontré con mi amiga Isabel, que venía de escuchar la Santa Misa en festivo para cumplimentar al Señor, e iba camino de la panadería cuando nos la encontramos y fuimos a desayunar al Hotel.
Isabel es valenciana, afincada en Haro desde que conoció a mi amigo Juan Carlos haciendo el Camino de Santiago, hace unos años, no se lo pensó mucho y dejó su Concentaina querida, por su compañero amado.

Isabel es una mujer especial, la vida a veces es muy dura con algunas personas y con ella, la verdad es que se ha cebado.
Isabel mucho ánimo porque fuerza ya tienes tú y para adelante como los de Alicante, que aún nos queda mucho ruido que dar y paellas que comer - que las haces especiales- por algo eres de la tierra del arroz.
Te dejo para el recuerdo las fotos que te saqué con "tus pañuelos" y que por cierto estas muy guapa tanto las del hotel con Txetxu en el desayuno que nos tomamos como las que te hice en la ruta del pintxo de Haro.

Nos vemos y tenemos una jornada gastronómica pendiente con los cornudos, babosos y arrastrados "caracoles" de Orduña.
¿Sabías que la única granja de caracoles ecológicos a nivel del Estado está en el barrio Lendoño de Orduña? Se llama Barraskibide y pertenece a la Asociación Urdunako Zaporeak.
Qué bonita pareja haceís, si hay alguien al que se le puede llamar amigo en esta vida ese es Juan Carlos, para mí es un honor ser su amiga.
Está guapo hasta con la cabeza rapada, pronto os veré a los dos con pelo, esto pasa .... y pronto será historia.
Besos desde Orduña a mis dos amigos injertados en Haro (La Rioja)

No hay comentarios: