sábado, 25 de septiembre de 2010

MARTA SALINAS: FELICIDADES






Hoy 25 de Octubre es un día especial
para la
Riojana Marta Salinas que cumple años
Pero ¿Quién es Marta Salinas?
Marta es oriunda da Briñas, tierra cuna de la cultura del vino y lugar especial para hacer turismo. Y donde nosotros vamos, desde hace muchos años. Tantos que Marta era una niña y mis hijos también, cuando decidimos adquirir vivienda, porque en Briñas, el clima es especial y el pueblo muy familiar.

Marta, recién licenciada en Ciencias de la Información sería un buen fichaje para EITB dado que parece haber trabajado en la televisión y la Radio toda la vida.



Espero que algún directivo de EITB lea mi blog y se ponga en contacto porque harían buena adquisición como profesional.
Que te espera un carreron Marta por delante, y el tiempo lo dirá.

Marta es la novia de mi hijo pequeño Sugai, ambos forman una pareja muy bonita y genial.

Que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de Sugai, que por cierto, Él es un Cielo para una estrella como Tú.


La familia de Sugai, te dedicamos este artículo con cariño y yo te espero para seguir con las clases en "Redes Sociales" que no tengo ni pajolera idea, cuando tu tiempo te lo permita,
vente para Orduña, que aquí tienes una alumna.



Os deseamos que tengáis una buena vendimia 2010!!!



1 comentario:

Marta dijo...

Muchas gracias Maite por este detalle tan bonito. Pero exageras en algunas cosas, ee jejejej!!!!Me ha gustado mucho y en nada me tienes allí dándole a las redes sociales. Muchos besos y repito, muchas gracias