jueves, 9 de septiembre de 2010

NATALIA CAMPO: ZORIONAK




Mañana comienza una nueva etapa en la vida de Natalia Campo. Una joven dedicada hasta ahora al estudio. Tras terminar su carrera en la Clínica Universitaria de Pamplona -El Opus-(Navarra) ha desempeñado su trabajo en el Hospital de Santiago en Gasteiz hasta la semana pasada.









Aún recuerdo el día de su graduación, allí estuve junto a su novio, padres,
abuelos y Txetxu. Un día excelente para una alumna brillante.
Recuerdo que me comentaste tu deseo de seguir en la Clínica para hacer el
Master de Ciencias de la Salud en Septiembre.
Te dedico este artículo Natalia porque eres un ejemplo para la juventud de
hoy día. Te estas sacrificando para conseguir lo que deseas y lo estás
consiguiendo.
El master ya lo has empezado. El ir a trabajar al Hospital de Basurto, que
era como un sueño para tí, mañana comienzas. Allí verás, ejercerás y aprenderás
eso que deseas saber.
Seguramente y si te cuadra tu apretado horario, harás euskera.
Felicidades porque la vida te sonríe y tienes que aprovecharla.
Y para terminar y pasártelo bien te queda tu deporte favorito con tu equipo
del alma: El Athletic Bilbao.
Sé que sigues mi blog, así que adelante con todo, sabes que cuentas
con el apoyo y cariño de tu familia, de la cual me considero parte.
Mucho ánimo Natalia para mañana y el resto de los días, ten presente y no
lo olvides nunca: que tú vales mucho.

Te deseo lo mejor en esta nueva empresa que comienzas mañana en el Hospital de Basurto. Zorionak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muxisimas gracias maite por tu entrada.La verdad que comienzo una etapa nueva y teng que cogerla con muchas ganas y siempre con una sonrisa porque no es para menos..cumplir mi sueño y lo mas importante junto a personas que me alegran la vida como arkaitz,mi familia que entre ellos formais parte tu,maite y txetxu.
Un gran dia para recordar mi diplomatura pero no por el hecho en si sino por el momento que vivimos jutnos la gente que siempre teng a mi lado.Mil gracias por todo maite!!!
ah...y soy seguidora fiel a tu blog..genial cada una de tus entradas!
Un besazo!

Marta dijo...

Qué entrada más bonita!!!Eso es Natalia, que tengas mucha suerte en tu nueva andadura profesional y personal. Un besoooo enorme y espero que nos veamos pronto para que me cuentes todas las novedades.