jueves, 23 de diciembre de 2010

VACACIONES DE NAVIDAD 2010


El pasado 22 de diciembre, a las 10:30 horas comenzaron en el Instituto Zaraobe los actos programados de Navidad, este año se ha notado la ausencia de los alumnos del ciclo de comercio, recientemente desaparecido, porque ponían todos los años el árbol de navidad en la entrada del Instituto.

El chocolate con bizcochos calentaron los cuerpos y las trikitrixas el ambiente. Los alumnos y alumnas la mayoría vinieron vestidos para la ocasión.

Las chicas de oro de la Secretaría trabajando como si no fuera con ellas la fiesta, no se pudieron mover del despacho para poder cerrar el ejercicio económico.

Profesores y Alumnos asaron morcillas, chorizos y repartian refrescos a un precio módico.

Como vamos a ir a la comida de Navidad con el profesorado, si en los momentos que son nuestros somos ignoradas?

Qué profesor-a trajo el chocolate a la oficina, quién trajo el Txori-pan y la morcilla a la oficina?

Qué profesor-a se dio cuenta de que nosotras no participásemos del evento? Nadie porque todos los años se repite la historia.

En fin un año más que pasa y resta para la jubilación.

Me encantan las comidas y las chuflas con mi gente con el Personal No docente Funcionario, con las personas que no tenemos la responsabilidad de educar -y como dice una licenciada- Dios nos cría y nosotros elegimos con quien queremos estar.

Así que Feliz Navidad y que Dios nos siga dando la capacidad de poder elegir con quien queremos pasar esos ratos gastronómicos que nos producen calidad de vida.










No hay comentarios: