viernes, 24 de diciembre de 2010

COMIDA DE FUNCIONARIOS FIN DE AÑO



Haciendo gala de austeridad, pero con armonía y buen humor los funcionarios de un conocido Instituto de Enseñanza de la zona, han celebrado juntos la última comida antes de partir de vacaciones a distintos puntos geográficos.




En la comida hemos tenido un pequeño susto con un señor que estaba comiendo solo y se estaba ahogando. Rápidamente ha actuado una miembro de la Cruz Roja de Amurrio que estaba sentada en nuestra mesa, y le ha salvado de una muerte cruel. Suerte para el señor que había una sanitario en el restaurante porque el 112 hubiese llegado tarde para él.



La comida sencilla y el ambiente acogedor y después de la hazaña de Mari Karmen, hemos respirado tranquilos, creo que al individuo un día más tarde le ha tocado más que la lotería.








Me ha alegrado encontrarme con Javier y mis compañeros y compañeras que desde la última allá por últimos de junio no había visto. También he sentido la ausencia de Joseba, que espero se vaya recuperando, y desde mi humilde blog le deseo lo mejor para estas fiestas y año próximo.


Y después de la sobremesa me he despedido hasta el 10 de Enero fecha en la que seguiremos todos-as con ´nuestro año académico 2010-2011.








Dejo para inmortalizar los momentos vividos algunas fotografías que he sacado con mi maravillosa e inseparable cámara.

No hay comentarios: