jueves, 16 de diciembre de 2010

EL HORÓSCOPO DEL VINO: Lo que bebe Acuario


Los nacidos bajo este signo (aire) son personas intelectuales e innovadoras,
Algunos acuarios no beben, pero claro que también ocurre con otros signos del zodiaco, pero éste suele ser por razones ecológicas, ideológicas, religiosas e higiénicas, en fin, por algo trascendente pero no radical.
Los acuarios no son nada diplomáticos y esto les lleva a ser discutidores y a llevar la contraria, están abiertos sin prejuicio alguno a aceptar otra verdad que logre convencerlos. La verdad, siempre lo auténtico. Por eso, y porque son escuchadores vocacionales, eligen su bodega atendiendo a los consejos del vinatero de quien entiende. Y pobre de él, como se le ocurra intentar engañar a un acuario . Con su honradez y fidelidad les resulta inconcebible que alguien actúe de otra manera, que sea capaz de aguar el vino.
Tanto los de la línea tímida como los exuberantes son intelectuales y refinados en sus gustos y buscarán tragos originales cargados de historia o de leyendas tanto como de auténtico estímulo sensual. Y junto al vino, coleccionan en la memoria cada ocasión en la que lo disfrutaron, los detalles de cada encuentro, que les encanta compartir con amigos.
Como regalo hay que pensar en algo original y bello, una copa delicada o un termómetro sofisticado que le obligue a leer las instrucciones o a desarrollar su enorme ingenio.

No hay comentarios: