sábado, 4 de diciembre de 2010

URDUNAKO ZAPOREAK EN BILBAO

El pasado domingo la Asociación Urdunako Zaporeak estuvo en la Feria Gastronómica de la plaza Amezola del conocido barrio bilbaíno de Rekalde.
A pesar de las inclemencias del tiempo; a primeras horas de la mañana lloviendo, al mediodía salieron unos tímidos rayos de sol que la gente aprovechó para darse una vuelta por la feria y aprovisionarse de los manjares que produce la Tierra y en particular la nuestra, la de Orduña.

Caracoles Barraskibide, mermeladas ecológicas Tologorri, Pastel Vasco de Arantza Meabe-Campeón 2010- , y Txakolí Gure Ahaleginak fueron los productos que la Asociación Urdunako Zaporeak bajó para exposición y venta. Productos que muchos conocían y gente que se interesó por Orduña y sus habitantes, dado que eran familiares.

Tuve el placer de conocer entre otros, al cuñado del médico Javier Gil, a un primo de la familia del paseo de la Antigua de los Estebez.


Los productos "Urdunako Zaporeak" tuvieron muy buena acogida y repercusión en la Capital bizkaína.



Con mi maravillosa cámara saqué fotografías para plasmar en mi blog, las que veis son las que he decidido que den fe del evento en Bilbo.


No hay comentarios: