viernes, 3 de diciembre de 2010

CARMEN ARRAZOLA JORNADAS BEGIN: UNA NUEVA MIRADA


El pasado 1 de diciembre se celebró la penúltima sesión de las jornadas Begin una mirada nueva con la sesión "técnicas de venta" a cargo de Carmen Arrazola Lizaur. en el Balneario de Areatza, y organizadas por Gorbeialde.
Las técnicas son herramientas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al posible cliente hacia la propuesta del vendedor. La mayoría de estos instrumentos están basados en la observación del trabajo de los mejores profesionales en este campo de las ventas.


La esencia de la venta no ha cambiado, lo que sí ha cambiado es la forma de satisfacer los deseos al cliente. Hoy el más grande no se come al más pequeño; hoy, el más rápido se come al más lento.

Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión, y su secreto es la honestidad.
Carmen nos presentó a una ponente llamada Karmele -que era psicóloga- porque nos lo dijo ella misma en el transcurso de su ponencia varias veces, y además experta en una de las herramientas principales como es aplicar la psicología a las ventas.





Carmen te deseo unas felices fiestas y nos vemos el año que viene, como sueles decir intentaré observar lo inoservado con las gafas de ver y de vez en cuando afilaré la sierra.

ESKERRIK ASKO eta URTE BERRI ON!

No hay comentarios: