jueves, 9 de diciembre de 2010

GURE AHALEGINAK TXAKOLI: VISITAS A LA BODEGA


La bodega Gure Ahaleginak ha acogido durante este fin de semana y Puente de la Inmaculada un total de 194 visitantes, de los cuales, 74 adultos y 9 niños se han acercado, con motivo de las jornadas de Puertas Abiertas de las Bodegas de la Ruta del Txakoli que estaban organizadas para el día 8.


Barcelona, Bilbao, Burgos, Santander, Zaragoza, Pamplona, Madrid, Gasteiz, y Amurrio, han sido los lugares de procedencia de nuestros visitantes durante estos cinco días.


Radio Onda Vasca nos ha entrevistado en riguroso directo a las 12: 45 horas para informar a los radio-oyentes de como se estaban desarrollando las jornadas de Puertas Abiertas del txakoli en la Bodega Gure Ahaleginak de Orduña.






También se han interesado por la Ruta del Txakolí en la Comarca de Aiala y Alto Nervión y lo que puede suponer para los turistas que nos visiten.






Sin lugar a dudas, visitar la Bodega Gure Ahaleginak, es adentrarse en el conocimiento de la vid y el txakolí, caminar en por lo diferente y esa diferencia nos distingue.
















Arkaitz Larrazabal enólogo de la Bodega Gure Ahaleginak de Orduña

No hay comentarios: