lunes, 6 de diciembre de 2010

URDUNAKO ZAPOREAK Y BEDARBIDE: COMIDA DE TRABAJO








El pasado sábado después del sorteo de la cesta de Productos "Urdunako Zaporeak" que tradicionalmente viene realizando la Asociación en el mes de Diciembre, se dio por finalizado el mercado y junto a miembros de la Asociación de Ganaderos Bedarbide de la localidad, fuimos a comer al Restaurante Rómulo de Orduña,






La comida estaba compuesta por productos de ambas asociaciones. De entrada un puré de calabaza que agradecimos porque entramos en calor después de toda una mañana en la calle. A continuación Salpicón de verduras milticolor, revuelto de hongos, caracoles en salsa vizcaína y chuletas asadas, todos los menús regados con Txakolí Gure Ahaleginak, Crianza Arabarte de la Rioja y agua para limpiarnos la boca. Postre, café y copas a discrepción.



El cocinero Rafa Ibáñez como no podía ser de otra manera, y colaborador de Urdunako Zaporeak

Finalizamos la jornada con un pequeño homenaje a Marijo Imaz, técnico de Ekoizpen, por el trabajo realizado con las dos asociacines.

17 personas reunidas en torno a los aromas y sabores de Orduña, un número impar en un día sin par.

Marijo desde mi humilde blog, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento en nombre de mis compañeros, y de la Junta Directiva que presido.

Para el recuerdo de la jornada, unas fotografías de mi maravillosa cámara fotográfica.

No hay comentarios: