martes, 12 de octubre de 2010

ORDUÑA: VII MENDI MARTXA









El pasado domingo pasó la VII URDUÑA MENDI MARTXA- organizada por el Txarlazo Mendi Taldea- por la bodega y el viñedo Gure Ahaleginak.

Desde las 7 de la mañana la plaza de Orduña estaba en movimiento. Los niños cantores de los años 60 estaban repartiendo caldo, agua, coca.colas , que no faltó de nada para recuperar fuerzas.
Las inscripciones se realizaron el mismo día en la Foru Plaza, con un importe de 2 euros, tanto para la marcha mayor 25 km, como para la pequeña de 14 km.
Al término de los recorridos, un sorteo de material de montaña entre los participantes era la compensación final, a un día cuyo objetivo fue disfrutar del maravilloso entorno que posee nuestra Ciudad de Orduña.





Mi amigo Antonio Jesús Muñoz, acompañado como siempre de su maravillosa cámara sacó fotografías del evento, dado que dispara y plasma todo lo que se menea y huele en Orduña.


Y como más vale una imagen que mil palabras, aprovecho el espacio para llenarlo de recuerdos de mi Ciudad, cedidos por mi buen amigo que habla poco y hace mucho.

No hay comentarios: