sábado, 30 de octubre de 2010

GURE AHALEGINAK: FINAL DE VENDIMIA 2010



El pasado 23 de Octubre, finalizó la vendimia en Gure Ahaleginak. Ahora que está toda la uva metida en la bodega y en proceso de transformación, podemos decir que ha sido un año muy bueno, dando respuesta a todas las personas de Orduña, que se han preocupado por el estado de la materia prima de la bodega que dirige con gran acierto mi hijo Arkaitz Larrazabal.

Por primera vez en la historia de las vendimias Gure Ahaleginak, un gran cocinero Orduñés, preparó la comida para los vendimiadores de lujo, mientras ellos cortaban las últimas uvas del viñedo "Gure Ahaleginak" Pedro Urruela ponía la comida.



También en esta clausura de la vendimia 2010 estuvieron mis amigos de Gasteiz, Andoni y Txelo, que no aparecen en la foto y algún amigo de Arkaitz. Y como siempre hay una primera vez para todo, ésta ha sido la que yo he faltado por encontrarme en Italia.



Muchas gracias por vuestra colaboración, porque Gure Ahaleginak sin vosotros, no sería lo que hoy día es : "Una tierra que camina, en un lugar privilegiado, donde sus profundas raices no le impiden volar alto".

No hay comentarios: