viernes, 22 de octubre de 2010

CORALES MAYORES EN GERNIKA


La Junta directiva de Nagusiak falta Antonio Jesús Muñoz que sacó la foto

El pasado Jueves, 14 de Octubre en Gernika se celebró el VI certamen de corales de jubilados.


En pleno estuvo la junta directiva de Nagusia de la que es juntero Antonio Jesús Muñoz como presidente de los jubilados de Orduña.




Estos jóvenes de ayer que cantan en las corales, son todos jubilados del trabajo, pero no de la vida.




Está comprobado que las personas que después de jubilarse realizan alguna actividad, disfrutan de una mejor salud física y mental.Por eso estoy preparando proyectos para mi jubilación y no oxidarme.
Dejo fotos; de la Junta directiva en la cual falta mi amigo Antonio Jesús porque fué el que disparó el objetivo y de corales participantes en el VI certamen.
Antonio Jesús me ha comentado que de este evento trae la idea de formar una coral en Orduña con los jubilados y jubiladas, así que cualquier día le vemos dirigiendo a la masa coral orduñesa más grande de Bizkaia.








Mi amigo Antonio Jesús Muñoz el primero empezando por la izquierda

No hay comentarios: