domingo, 17 de octubre de 2010

ANTONIO JESUS MUÑOZ









Orduña la Ciudad en movimiento
(Fotos de Antonio Jesús Muñoz)








El viernes por la tarde asistí a la conferencia que sobre los Bonsais impartió Richard profesor de la escuela "El Bosquecito" de Güeñes. Pocas veces había visto Sabino Arana Kultur Etxea con un casi llenazo total.




Excepcional la charla que no dejó impasible a nadie, todos aprendimos algo sobre la materia y al finalizar asistentes se apuntaron al curso que va a comenzar el próximo mes de noviembre aquí en la Ciudad y que serán los miércoles alternos, con un precio de 35 euros al mes. La escuela pone el material.





Al término de la conferencia, todos los asistentes pudimos degustar un lunch realizado por mi buen amigo y fotógrafo de todo lo que vuela, corre y huele en Orduña, Antonio Jesús Muñoz, todos los pintxos de bocadito.





Mi querido amigo Antonio, ya sabía que eras un gran gastrónomo, pero ahora he descubierto que hay que añadirte lo de creador-artista. Y por supuesto no olvido a la persona que tú más quieres -Lourdes- que al lado tuyo hizo unas tortillas de las denominadas "cojonudas".







Para la posteridad dejo unas fotografías tuyas de la última nevada en Orduña, donde aparece entre otros, el difunto San Juan -y digo difunto- porque no sé si le van a poner cuando se arregle la fachada de la Iglesia que lleva su nombre. En fin sin más comentarios!.





Menos mal que a la Amatxo del Txarlazo no habrá cojones para tirarla!.









De haber sabido que San Juan iba a ir a un contenedor de basura, con todo lo que ha visto- San Juanillo, lo hubiera traído a mi viñedo para que siga viendo su ciudad.

Yo persona creyente -a pesar de los palos que la vida me ha dado y de lo que veo- pido fervientemente al que está por arriba nuestro, que te conserve bien y con ese humor que te caracteriza porque personas como tú hacen mucha falta hoy día en mi Ciudad "Orduña".

No hay comentarios: