martes, 19 de octubre de 2010

EXPO-BODAS 2010


Del 15 al 17 de Octubre se celebró en el BEC la XVII edición de "TODO LO QUE NECESITAS PARA EL DÍA DE TU BODA". 17 años exponiendo las tendencias actuales y yo, sin ir a verlas.
Quizás haya sido porque ese día especial para mí fue hace ..... uf! no recuerdo los años. Así que el sábado por la tarde lo dediqué a Eusko-Bodas en compañía de Txetxu, mi marido.


Curiosidad no me faltó, porque tengo que tomar modelo para mis próximas bodas de oro, dado que, las de plata ya no recuerdo bien cuando las celebré. Por supuesto que, yo no me veo enfundada en esos modelos y lo que pienso llevar aún no está en boga.



Estuve "hablando" con mi amigo Ángel Mames dueño del Hotel los Arcos de Quejana, y lo pongo entrecomillado porque allí era un goteo de jóvenes que acudían interesándose por lo diferente, como es el paraje donde está ubicado su hotel en Quejana. que junto a su mujer, estaba su stand ubicado en el mejor sitio de la Feria.


También tuve el placer de estar cinco minutos con mi amigo "Ana Montenegro" de la cadena de la cadena hotelera Aisia, al cual pertenece nuestro Balneario de la Aduana de Orduña. Ana es un pozo de sabiduría, son de las personas que te pasas las horas hablando y el reloj se detiene a escuchar.


En el BEC había desde estilistas, la que te maquilla, te pinta las uñas, pasando por los vestidos, los ramos de novia, los hoteles o restaurantes con sus menús nupciales, los coches que llevan a los novios a la Iglesia o Restaurante, las Fotos digitalizadas y los vídeos, las agencias para ir al lugar de viaje de novios o como se llame ahora, el transporte para que los invitados puedan disfrutar de la velada sin peligro de que un control inoportuno te empapele, los recuerdos que se siguen entregando en el café a los invitados, etc... etc.... las tartas como final a una jornada gastronómica por supuesto, y como innovación las aves leonadas que te transportan los anillos en un vuelo nupcial para la ocasión, ahorrandote a los niños jugando con ellos, mientras aguantan la ceremonia . Para acabar el día la música, allí estaba un grupo "The fever ....." que haciendo gala del nombre, no hacían más que cantar o berrear en inglés, depende de lo cerca o alejado que tuvieran el micrófono.



Me gustó particularmente Aisia Hoteles y Hotel Arcos de Quejana, quizás porque conozco como responden ante cualquier situación que se les presente.



Todo para ese día especial -como es el día de tu boda- claro que, no vi ningún banco o caja para pedir crédito para abonar a todos esos servicios que se prodigaban por la Feria de Muestras.


Sigo afirmando que si estás en edad de esa parafernalia, acudas a Orduña que te lo haremos más sencillo y económico e inolvidable ese día que esperas sea especial. Lo mismo que si deseas separarte y por supuesto celebrarlo acude a lo diferente que es lo que te va a distinguir.



Mis fotos que no están a la altura de lo que allí había, -me sirven igual-para la posteridad quedan aquí plasmadas, eso sí con mucho cariño.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantaría que recomienden en este sitio (que ya queestamos menciono que me resultó muy interesante) recomendaciones de viviendas... en mi caso me encantaría tener referencias de apartamentos en palermo, ya que me estoy por casar, y me estoy volviendo loca buscando donde vivir