martes, 26 de octubre de 2010

EL BALNEARIO DE ORDUÑA: CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO









Ayer 27 de Octubre el Hotel Balneario de Orduña, se vistió de largo para celebrar su V aniversario.






Quien nos iba a decir a los Orduñeses en el año 2003 que el edificio de la antigua aduana, situado en el corazón del casco histórico se iría a convertir en punto de referencia del Turismo en el mapa Turístico de Euskadi.




Más de 100 personas acudimos al evento, que comenzó a las 19:30 de la tarde. La apertura la realizó con unas palabras preciosas hacía Orduña, recordando sus tiempos Ana Montenegro, la gran dama de la Restauración.

A continuación el primer mandatario de la Ciudad, Ricardo Gutierrez, concluyó el discurso de apertura con unas emotivas palabras sobre que lo ha supuesto la apuesta y posterior apertura del Baneario para nuestra Ciudad.

Allí estaban los concejales de la anterior legislatura, como no podría ser de otra manera.


Con unos calurosos "txalos" para Ana y Ricardo dió paso el luch que fue realizado por el jefe de cocina del Balneario Jon Mikel Urrutia Belasko con productos naturalmente de Urdunako Zaporeak.

Para inmortalizar el acto, nada mejor que unas maravillosas fotos realizadas por mi amigo Antonio Jesús Muñóz, que estuvo invitado en calidad de presidente de los jubilados de nuestra Ciudad, y que como siempre, me cede con mucho cariño.

Estuvo en pleno Urdunako Zaporeak, los aromas y sabores de una Tierra que camina y que ayer fue a ritmo de Jazz hasta las 23 horas que dejo un buen sabor de boca
Así es Orduña, Una Ciudad en movimiento
,

No hay comentarios: