sábado, 23 de octubre de 2010

EXPOSICION DE DIBUJOS



Hace unos días recibí un correo electrónico de yahoo diciendo que hacía tiempo que no me metía en el Facebook y me invitaba a visitar a mis conocidos y amigos con una entrada directa pinchando en el enlace, y yo pronto y bien mandada pincho y me meto para ver si realmente me llevaba a mis amigos y conocidos.


Efectivamente mi primo no cambia, veo que sigue publicando y comentando sus temas, el amigo de la Rioja sigue con sus rollos y haciendo amistades, vamos que todo sigue más o menos igual, sino es porque mi amigo el profesor publica alguno de sus dibujos y óleos o pinturas, bueno que de pintura no entiendo pero lo que he observado me gusta, así es que como hace tiempo que no sé nada de él, quizás si lee el blog se reconozca, y diga: "estos son mis dibujos" voy a escribir a Maite.

Tendré que entrar en Facebbok por si publica al Dios Baco o alguno relacionado con el vino.


Las pinturas que aparece el mar, es su pueblo del alma, en cualquier época del año y a donde se escapa encuanto sus clases de profesor en el Gobierno Vasco se lo permiten.







¿Sabeís donde está el lugar que mi amigo ha pintado? Auskalo!







En alguno parecido quiero estar si llego a jubilarme donde la artrosis se quede dormida y no necesite al médico para las recetas porque mejor vitamina C que el sol no la hay. Siempre volvería a mi Orduña querida en verano para cantar en la coral que formará mi amigo" el presi" de los jubilados de la única Ciudad del Señorio de Bizkaia.







Saludos desde Italia para los que leeís mi blog.







Fino alla settimana prossima che starò in Orduña. Un saluto della Dama del Txakoli.

No hay comentarios: