jueves, 14 de octubre de 2010

BEGIN: UNA NUEVA MIRADA, VEN A VERLO!




Ayer a las 15:00 horas dio comienzo la primera conferencia de BEGIN : Una nueva mirada, ven a verlo. Esta batería de conferencias están organizadas por Gorbeialde para la comarca. Ayer fue bajo el título "SESION DE AGITACION" la ponente Carmen Arrazola Lizaur de Imaginación




nos enseñó aprender a mirar y de ver lo inobservado. Una muy buena conferencia que no dejó impasible a nadie. Los asistentes nos fuimos con "algo" en la cabeza, creo que eso a lo largo de las charlas va a tener nombre y forma.




Tener por ponente a Carmen Arrazola -económista- es un lujo. Ella es una mujer extraordinaria, l@s que tenemos el gusto de haber estado en sus conferencias, sabemos que lo que, ella cuenta, te ayuda a que tú pienses y des vueltas a las cosas, hasta que veas lo que otros no ven. Hay radica la clave del éxito.


De Carmen Arrazola aprendí que caminar en lo diferente es distinguirse y que tenemos que dar valor a lo que hacemos con humidad y sencillez.

Carmen Arrazola, es una enciclopedia abierta a la imaginación y para los que queremos aprender y saber, a mi edad (que estoy en la cincuentena), -como a ella le gusta decir- un deseo es una urgencia, y yo tengo esa urgencia por descubrir lo que estoy buscando.



Ayer éramos todos los que estábamos, pero faltó gente del sector que se perdió una oportunidad de AGITARSE. La próxima conferencia el día 27 de Octubre a las 15:00 horas en el Balneario de Areatza con el título de "NUEVAS OPORTUNIDADES EN PRODUCTO" ´allí estaré puntu puntuan porque es una urgencia para mí.

Mi maravillosa cámara sacó unas fotografías de tres momentos diferentes que dejo para el recuerdo de esta cita con Carmen Arrazola Lizaur.

Si crees en lo que haces y deseas mejorar, a Carmen Arrazola has de escuchar. No olvides tu cita en el Balneario de Areatza el próximo 27 de Octubre. Aún estás a tiempo.

No hay comentarios: