lunes, 21 de junio de 2010

VISITA DE EXTRANJEROS EN GURE AHALEGINAK

El pasado sábado en Gure Ahaleginak nos visitó un grupo de chicos y chicas de distintos paises europeos. Unos eran Ingleses, otros Holandeses, otros Belgas, y Noruegos a este grupo se sumó una pareja de jóvenes vascos.
El grupo se conoció hace siete años estudiando español, el cual dominan a la perfección."Lis" la persona de más edad del grupo y yo estuvimos más tiempo juntas porque al tener algo de dificultad para andar, me ofrecí para ir a buscarla a la estación y luego llevarla al Balneario de Orduña donde tenían una gran sorpresa para uno del grupo.
"Lis" se quedó emocionada del cariño entre madre e hijo y nos dijo que en Inglaterra y Holanda los hijos a los 18 años ya van fuera de casa emancipados.
Les encantó Orduña, se sorprendieron del paisaje tan bonito que teníamos y de la plaza de la Ciudad y me dijeron que iban a volver. Eso ya lo sabía porque todo el que visita Orduña por primera vez, vuelve porque caminar por Orduña, es caminar en lo diferente y esa diferencia: nos distingue.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Víctor, uno de los que estuvo en esta visita la bodega y quería daros de nuevo las gracias por el trato, por vuestra amabilidad y por todo lo que aprendimos sobre el txakolí gracias a Arkaitz. No dudéis de que volveremos!

Saludos a todos!