lunes, 7 de junio de 2010

ORDUÑAKO ZAPOREAK: EL MERCADO EN LA ADUANA




El pasado sábado 5 de junio por la mañana y hasta el mediodía estuvo como siempre(todos los sábados primeros de mes) en los astiales de la Aduana el mercado con producto ecológico y tradicional de los baserritarras de Orduña y sus aledaños. El buen tiempo acompañó y la música invitó a comprar.


Al mercado asistió el periodísta Juanjo Romano, gran aficionado a la cocina vasca que además compró productos de Orduñako Zaporeak.

Las fotografías que os dejo en esta ocasión, son de mi buen amigo el orduñés Antonio Muñoz. En la primera foto vemos Arantza Meabe atendiendo a un cliente bajo la atenta mirada de su marido Larri.


Arantza el pasado dos de mayo en Berango obtuvo el primer premio en el campeonato de Euskadi 2010 de pastel vasco.


En la última foto, estoy en animada charla sobre Orduña, con el periodista y gastrónomo Juanjo Romano amante de la cocina y de los productos de calidad, y que para muestra, adquirió productos Orduñako Zaporeak.



Zorionak a Arantza Meabe por hacer el mejor pastel vasco de Euskadi y éste ser de Orduña e integrante de Orduñako Zaporeak, y a ti Juanjo Romano, enhorabuena por tu profesionalidad y buen gusto culinario.


No hay comentarios: