sábado, 12 de junio de 2010

RUTA DEL TXAKOLI: PRIMERA MESA DE TRABAJO




Ayer a las 18:00 horas puntu puntuan, en la oficina de turismo de Laudio, dió comienzo la primera mesa de trabajo de la ruta del txakolí de Aiaraldeay dirigida por Paula Bilbao, Gerente de Aiaratur.


Tratamos la promoción y comercialización de la ruta del txakolí y en segundo lugar creación de Oferta conjunta.


Los asistentes de Orduña implicados en la Ruta del Txakolí; el Director del Balneario, Gonzalo, expuso sus ideas muy claras sobre la Promoción y comercialización de la ruta del txakolí en cuanto a paquetes promocionales y más los que al Balneario como hotel le corresponde.


Igualmente, la que escribe, Maite Durana, hizo lo propio en lo referente a las Bodegas.


En Ruegos y Preguntas expuse a Paula que, había observado repetitivamente que cada vez que se hablaba de la Ruta del Txakolí, siempre se hacía alusión a Alava y que en ella estaba Orozko y Orduña y que por favor los ponentes tuvieran muy en cuenta a la hora de hablar, de como se expresan. La observación la realicé porque el ponente omitió Orozko y Orduña.


La mesa de trabajo de la primera ruta del txakolí de Euskadi, finalizó a las 19:45 quedando para continuar con el mismos temas en próxima ocasión.


Mi opinión personal es que, mientras no tengamos todos y todas los integrantes de la Ruta, los pies pisando en la Tierra las aportaciones no van a cuajar.

No hay comentarios: