viernes, 11 de junio de 2010

EL HOROSCOPO DEL VINO: Lo que bebe Virgo







Los virgo suelen ser personas muy eficaces serias y tranquilas. Les gusta ver los resultados de sus esfuerzos y no les gusta perder el tiempo. Normalmente son bastante perfeccionistas y conservadores Si un vino es de su agrado, lo seguirá eligiendo siempre porque no les gusta los grandes cambios o grandes sorpresas dado que son extremadamente prácticos, "al pan-pan y al vino-vino".

Virgo es elemento de tierra, y como terrícolas que son les gusta vestir bien y sin llamar la atención, nunca comprarán lo último de la moda lo mismo que tampoco perderán tiempo en comprar un vino de autor, dado que ellos todo el dinero que gastan será en cosas útiles y prácticas.

A los virgos les gusta las vacaciones cerca de casa y preferentemente playa, tomar el sol, y sobre todo descansar por eso no son amantes de los viajes largos.

El virgo siempre eligirá un vino tranquilo de corte clásico a un espumoso y no de alta graduación que le pueda dormir en la silla en una fiesta después de comer, dado que es un gran conversador y si no participa en la charla suele disfrutar mucho escuchando a la gente que le rodea.

PREFERENCIAS: Los vinos de corte clásicos

No hay comentarios: