viernes, 14 de enero de 2011

ZORIONAK: ESTHER ITURRIBARRIA


El mundo del funcionariado es complejo y a veces hasta complicado. A pesar de que algunos dicen que," no nos vamos a morir nunca porque no podemos pasar a mejor vida". esos, son los que no han hecho una oposición en su vida y hablar careciendo del saber, amén de tener que aguantar como Jefes a los políticos de "Turno" que: ahora te congelo el sueldo, menos mal que ellos son como las nubes; que vienen y van. Y van haciendo camino.... que otros borrarán.
Cosas del calendario escolar, este año ha sido posible que pasaras tu aniversario de vacaciones, así que como aún entramos dentro de la octava, no quiero pasar sin decirte que eres un pilar insustituible del Instituto Zaraobe de Amurrio, con tu excelente cargo de Directora de Sanidad y medio ambiente bien llevado, haces posible que las puertas del Insti se abran de par en par para que los alumnos y alumnas entren diariamente a estudiar o a pasar la mañana según les da.
Zorionak y a vivir que la vida en la Tierra son tres días: dos lloviendo y uno jodiendo y para descansar ya tendremos toda la Eternidad.

Añadir que también han cumplido años Profesorado del Insti, pero al no traer hamaiketako no nos hemos enterado, o quizás sea por eso de la extirpe de que Dios nos crea y nosotros nos juntamos.

Ayer no pude asistir a tu onomástica porque con el desgaste de cadera y artrosis de rodilla que vengo padeciendo desde hace unos años, tuve que acostarme y reposar para hoy volver al trabajo, porque mientras no me entre reúma en los dedos o parálisis en la lengua, a las 8 de la mañana el deber me llama.



Estamos por Semana Santa y si deseas algo antes de esas fechas, que sean temas gastronómicos, Enoturisticos o de la Ciuda de Orduña para lo demás..., puedes consultar con la Jefa de Sanidad que es tu subordinada Dª Mariajosé.

No hay comentarios: