domingo, 23 de enero de 2011

TXAKOLI GURE AHALEGINAK: visita en la Bodega


Acompañados de unas temperaturas gélidas, este fin de semana han visitado la bodega ocho personas procedentes de distintos puntos turísticos de la Ciudad.
Una de las parejas, nos comentó que suelen veranear en Izarra (Araba) y hablando una hermana suya trabaja con Txetxu. Si ya digo ...que la vida es un pañuelo.
Otra pareja se ha interesado por "la época de maduración y los tordos de campanario".
Visitante de excepción ha sido mi hijo pequeño Sugai, que cuando los trabajos y el tiempo se lo permiten a Marta y a él visitan a sus respectivas familias. En casa siempre es bienvenido porque a parte de verlo, siempre hay algo que hacer.
Mañana procedentes del Colegio San Ignacio de Bilbao nos visitarán 24 niños, al igual que el lunes pasado.
Desde aquí les deseo que se lo pasen bien, y como siempre unas fotografías sacadas con mi maravillosa cámara dejo para el recuerdo.
El primer día del 2011 que la nieve ha hecho tímidamente su aparición en el jardín y enseguida se ha marchado al ver a Sugai en manga corta desafiando.
Gracias por visitar Gure Ahaleginak, una bodega diferente en un lugar sin par.

1 comentario:

Marta dijo...

Maite!hacia tiempo k no entraba en tu blog,pero ya veo k sigue viento en popa;cn entradas cada vez mas novedosas e interesantes.ya sabs k soy seguidora tuya!aa y m encantan las fotos k le as exo a sugai.spero k ns veams pronto.un bsazo