miércoles, 26 de enero de 2011

IDEAS PARA REGALAR TXAKOLI "GURE AHALEGINAK"





El txakolí es un embajador perfecto para muchas ocasiones. Un regalo con aroma y sabor a un pueblo, que puede ser muy personal, o servir como carta de presentación para alguien que no se conoce mucho.


El txakolí Gure Ahaleginak, sirve para muchos momentos y ocasiones diferentes, y además tiene un precio muy bueno y adecuado normalmente para un regalo y para presupuestos muy diversos.



Cuando regalamos txakolí Gure Ahaleginak, estamos regalando un vino especial, y acercaremos a la persona a su región de origen: Orduña.

El txakolí Gure Ahaleginak va estuchado en cajas de 1 y 2 unidades, así como en una atractiva bolsa de diseño.

Un txakoli diferente con una variedad de uva poco frecuente y una gran historia detrás, que forma parte del regalo. También lo puedes personalizar para una ocasión especial, añadiendo una frase o una fotografía como por ejemplo: "Para que lo disfrutes en buena compañía" y muchas otras frases aportan cercanía al regalo.


También se puede regalar una botella de Gure ahaleginak como presentación de otro regalo. El txakolí puede ser en ocasiones el emisario: por ejemplo se puede regalar un curso de cata y dar la botella acompañada de la información del curso. Igualmente para un regalo a un spa para hacer vinoterapia, o si se plantea regalar una escapada de enoturismo.

Y por último puedes llevar una botella estuchada y una rosa, cuando el txakolí se haya bebido se puede meter la rosa en la botella porque tiene un diseño bonito.

No hay comentarios: