jueves, 13 de enero de 2011

DÉJATE NOTAR Y VERÁS LO QUE PUEDES GANAR

Con el Slogan " Déjate notar y verás lo que puedes ganar" la Cámara de Comercio de Bilbao convocó el XXVII Concurso de escaparates de Bizkaia, al que se presentaron 38 municipios y un total de 690 comercios.
Orduña no faltó a la cita, nueve comercios de la Ciudad vistieron de gala sus escaparates para optar al premio que en el día de ayer -12 de enero a las 7 de la tarde- uno de ellos, alzarse con el premio local, tras el fallo del jurado que se pronunciaba en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.
La Administración de Loteria, Cafetería Melis, Comercio Pikaza, Fruteria y Pescaderia Onena, Luyando Ópticos, Moda Infantil y Lenceria Mabuti, Partxis, Peluquería Inma del Campo y Pescadería Yoli.
Y el día llegó y la hora cayó y el establecimiento ganador fue: Pescadería Yoli que por 5ª vez se alza con la codiciada Placa, Diploma y un cheque por 200 euros que concede el ayuntamiento de Orduña.
Zorionak Yoli porque eres una "curranta nata" siempre te he dicho que vales un montón y a las pruebas me remito.

Un fuerte abrazo y tenemos pendiente de tomarnos un café tranquilamente donde espero recibir algunas clases de escaparatismo del cual eres un verdadera artista.




No hay comentarios: