sábado, 13 de noviembre de 2010

URDUNAKO ZAPOREAK: EN BILBAO







Hoy a la mañana se ha celebrado la Feria de San Martín en Bilbao, - en la Plaza Bizkaia- en el mismo corazón de la capital vizcaína. La Feria con un día extraordinario y gente a tope se ha clausurado a las 15:30 horas.



Urduñako Zaporeak invitada de excepción, allí hemos estado. Nos han visitado mucha gente de Bilbao y alrededores, pero también personas de Orduña y entre ellas el primer edil de la Ciudad Richar Gutierrez, y el Gerente de Urdunederra Aitor Elorduy que son dos clásicos. Allá donde vamos Urdunako Zaporeak ellos están y siempre les asignamos tareas.







Por el Stand de Orduña, han pasado políticos y personalidades del mundo de la gastronomía, así como el Presidente de Slow Food de España, que ha quedado este Jueves con nosotros para cenar en la Capital Vasca en un afamado restaurante. Por supuesto el plato fuerte es de Orduña; Los caracoles ecológicos de la Granja Barraskibide, Ainhoa Alava, su titular, es vicepresidenta de Urdunako Zaporeak.


La Asociación Urdunako Zaporeak recibió el pasado 4 de Noviembre en una gala de pantalón largo, celebrada en el Balneario de Orduña y junto a la Asociación de ganaderos Bedarbide el III DEIA HEMENDIK SARIAK SUSTAPEN EKONOMIKOA.


El público vibró de emoción cuando la Presidenta y el Presidente de ambas asociaciones invitaron a subir a todos los protagonistas al estrado a compartir los premios con Marijo Imaz a la cabeza como técnico de Ekoizpen.


Para la inmortalidad de esta estupenda jornada agrícola dejo como casi siempre, unas fotografías que he sacado con mi maravillosa e inseparable cámara digital.



En la Fotografía de Arriba se puede ver nuestro stand con Sabin Etxea como fondo, sin lugar a dudas, ha sido el stand mejor ubicado de toda la Feria.

En la segunda Fotografía mi amigo Patxi, titular de verduras en ecológico con Marijo Imaz ingeniero agrícola.

En la tercera Fotografía estamos con Arantza Meabe, actual campeona del Pastel Vasco de Euskadi 2010

En la última fotografía estoy flaqueada pon Ricardo Gutierrez, Alcalde de la Ciudad de Orduña y con Iñaki Azkuna Alcalde de Bilbao.






















No hay comentarios: