lunes, 15 de noviembre de 2010

JORNADA MICOLOGICA EN ORDUÑA


Con un día especial, se acabó el veranillo de San Martín, hemos celebrado en la Plaza de la Ciudad de Orduña las Jornadas de las Setas. Entendidos y aficionados a la micología se han dado cita en un día presidido por la lluvia y con temperaturas agradables al igual que el año pasado que también fuimos acompañados del paraguas.



En los astiales de la Aduana, artesanos del entorno se han dado cita junto a nuestra campeona del Pastel Vasco 2010 Arantza Meabe, tesorera de la asociación Urdunako Zaporeak.





Una joven con artesanía me ha llamado poderosamente la atención por su amplia exposición, me ha alegrado saber que su madre es María Jesús Lopez, una Orduñesa de pura cepa, hermana de Glori (acordeonista), Mª Carmen y Lourdes de la zapatería de Murias.





Después de un breve pero cuidadoso poteo, he ido a comer al Balneario para celebrar en la intimidad familiar mi cumpleaños, acompañada de mi marido, hijos e hijas adoptivas que en el postre me han agasajado con regalos.





El menú Setas y caza que estamos en plenas jornadas.





He pasado un día maravilloso junto a mis niños y niñas del alma que son mi mayor alegría y acompañada de la persona que un día elegí para andar el camino de mi vida: Txetxu.
Aquí dejo unas fotografías en recuerdo del domingo 14 de noviembre de 2010 vivido en Orduña, caminando en lo diferente
Arriba: Arkaitz y Natalia
En medio: Sugai y Marta
Última: Txetxu y Maite





No hay comentarios: