martes, 30 de noviembre de 2010

GURE AHALEGINAK: DIPLOMA Y PLACA



Ayer a las 18:30 horas en la casa Matriz de Laudio, Oficina de Turismo sito en el Parque de Lamuza se hicieron entrega de los diplomas de "Buenas Prácticas" y placa de "Adhesión a la Ruta del Txakolí de Aiara y Alto Nervión", un total de 28 establecimientos de la zona están adheridos a la Ruta del Txakolí, cinco bodegas de Araba y una de Bizkaia, en Orduña y Gure Ahaleginak que pertenece a la Asociación Urdunako Zaporeak.
Al acto de entrega de Diplomas y Placas contamos con la asistencia de Isabel Muela, Directora de Turismo del Gobierno Vasco, y Hernando Lacalle, Director de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Álava, así como de Leire Ortueta Bergara, presidenta de Aiaratur que abrió el acto con unas breves palabras de bienvenida.


La Oficina de Turismo de Orduña, Balneario, y la casa rural Arteondo en Mendeika (Orduña) recibiendo también las correspondientes acreditaciones.
Después de las fotos de rigor por distintos medios de comunicación entre los que se encontraba entre otros; Deia y Radio Llodio, tuvimos refrigerio a cargo del Restaurante Karrika de Laudio (adherido a la Ruta del Txakoli), junto a los seís txakolí´s homenajeados.



Una tarde inolvidable en un ambiente excepcional, en el cual tres establecimientos de Orduña
y la Bodega Gure Ahaleginak están adheridos a la primera ruta Ruta del Txakolí, que darán fé de la riqueza enológica, gastronómica y turistica que cuenta la única Ciudad del Señorío de Bizkaia: Orduña.
En la fotografía de abajo:Isabel Muela, Directora de Turismo del Gobierno Vasco

No hay comentarios: