miércoles, 24 de noviembre de 2010

ORDUÑA: El presidente de los jubilados en Usánsolo


Los jubilados de Usansolo están en la VII semana cultural que se clausurará el próximo 30 de noviembre fiesta de San Andrés, según me ha informado mi buen amigo y presidente de los jubilados de Orduña; Antonio Jesús Muñoz.
Antonio Jesús es Delegado de Nagusia y acudió en el pasado día 22 para dar una charla sobre Nagusia y lo que representa, y allí estaban los jóvenes del ayer junto a los 5 Bilbainos que fueron cuatro porque el quinto estaba enfermo, aún así cantaron las canciones de siempre, las que nunca morirán.


Gran suerte la de tener a una persona tan activa en su cargo, -a pesar de sus limitaciones por salud- como es Antonio Jesús Muñoz con sus valores añadidos de fotógrafo y cocinero, y en su cabeza ronda la de formar una coral con los jóvenes de ayer en Orduña.



Antonio Jesús Muñoz es una persona que si algo le gusta es observar lo inobservado y así es como pone ideas innovadoras al servicio de su asociación favorita: "Los jóvenes del ayer en la Ciudad de Orduña".




Que sigas así de activo, que dentro de 10 años - si Dios me sigue dejando aquí abajo- te echaré una mano en vuestro flamante local en el corazón de la plaza de nuestro pueblo.


Aquí dejo unas fotografías para el recuerdo que Antonio Jesús me ha cedido tan amablemente del día 22 de Noviembre, - el primero- de los ocho que componen la VII semana cultural de Usansolo








No hay comentarios: