miércoles, 7 de abril de 2010

Galeria de Arte de Juanjo San Pedro

El domingo de Resurrección fuimos a Laguardia otro pueblo con encanto de la Rioja Alavesa. Primero como no podía ser de otra forma, visitamos la bodega de Carlos San Pedro Pérez de Viñaspre que se encuentra dentro del casco urbano, a 8 metros bajo el nivel de sus calles. Allí vimos sus cuevas y degustamos el crianza Viñasperi que estaban a punto de embotellar. Nos dijo que ya no elaboraban en esa bodega.No me extraña pues el suelo de Laguardia está minado por bodegas y no se puede circular dentro del casco urbano por correr peligro de que se vaya al carajo el suelo

Paseando llegamos a la Galeria de Arte de Juanjo San Pedro. Fué un placer conocerlo y a través de él conocer sus obras. Os dejo un pequeño recuerdo de sus pinturas en acuarela que me permitió fotografiar.

Juanjo es un hombre tranquilo y amable el tiempo a su lado fué un placer, comparable como los ratos que paso degustando el vino Vallobera que elaboran sus sobrinos y al cual soy adicta desde hace años.

Juanjo me enseñó un libro pictórico y literario que ha publicado recientemente junto al escritor Alfredo Amestoy donde pude ver más de un centenar de acuarelas originales del genial pintor riojano-alavés.

Quedé que le enviaria unas fotografias de Orduña y mis viñedos, porque un cuadro de San Pedro colgado en mi bodega quedaría como Dios en el Cielo!!!

1 comentario:

Marta dijo...

Qué cuadro más bonito!