martes, 13 de abril de 2010

BACO EN EL TXAKOLI GURE AHALEGINAK


El sábado 10 de Abril, llegó Baco desde Santa Fé (Granada) a Gasteiz. Allí estaba yo puntualmente a buscarlo. Una semana antes, había contactado con Victor, dueño del criadero de perros bodegueros andaluces. Al ser imposible traerlo por transporte MRV
a la bodega Gure Ahaleginak por la corta edad del can, se me encendió la velita de que en Andalucía se encontraba de vacaciones Jokin con su ama Feli. Como las mujeres somos más sensibles decidí llamar a Feli para ver la disponibilidad de que Baco hiciera el viaje a Orduña y en concreto a la Bodega de txakolí Gure Ahaleginak con ellos.
Feli enseguida contactó con su otro hijo Mikel que se encontraba esquiando junto a su mujer por la zona. Gustosamente accedieron a ir a buscarlo y traérlo.
Con unos cuidados exquisitos llegaron a Lakua los tres a la hora establecida 20:30 horas. En el transcurso del viaje le dieron de comer varias veces y hasta compraron una preciosa caja para mayor confort de mi bebe no humano.
Mikel quiero desde estas líneas que sepas que, estoy agradecida a ti y a tu mujer la traída de Baco desde Andalucia al País Vasco y a tu ama Feli por su inestimable intervención.
Os dejo un pequeño recuerdo de Baco placidamente dormido en su residencia Gure Ahaleginak, la más bella lágrima que llora la tierra orduñesa.

3 comentarios:

Marta dijo...

Maite!!!que bonito es Baco!!!!Ayer me puse a buscar perros de esta raza para ver como sería Baco y me lo imaginaba parecido, igual si me acostumbro desde pequeño a él, puede que no me dé tanto miedo cuando sea adulto. Por cierto, sigue así porque me encanta tu blog.

Un beso enorme

Marta

Anónimo dijo...

Preciosa Historia Maite, y precioso perro¡¡

Anónimo dijo...

Hola Maite: Me ha encantado la historia de Baco. No te conozco pero creo que eres una gran persona por tu forma de escribir.
Animo y esperamos noticias de la evolución de Baco. Mikel se ve que es un gran amigo tuyo.