miércoles, 12 de mayo de 2010

CATA DE TXAKOLI GURE AHALEGINAK

Hoy miércoles a las 12 horas y con puntualidad británica ha dado comienzo la cata de txakolí en la sede de los jóvenes de ayer situada en lo mejor de Orduña.

Se ha catado el txakolí blanco cosecha 2009 Gure Ahaleginak de la bodega del mismo nombre y la cata ha sido impartida por la que escribe este artículo. Las copas no han llegado para todos los asistentes pero en las fotos se refleja lo aprendido y para prueba no hay más que fijarse en como cogen la copa, por el pié o talle para no calentar el txakolí. Enhorabuena!!!

Una cosa he aprendido y es que los jóvenes de ayer son más puntuales que los jóvenes de hoy. He pasado junto a ellos 45 minutos innolvidables que esperamos repetir en otra ocasión y con otro vino. La cata se puede calificar de: muy enriquecedora, muy positiva, participativa, y cercana.

Espero que a la hora que estoy escribiendo este resumen lo esteís pasando fenomenal con el homenaje a los 50 años de casados (ahí es nada) y a los jovenes de 90 años. A todos y todas Zorionak eta gero arte!!!

Maite Durana




No hay comentarios: