viernes, 14 de mayo de 2010

BACO CUMPLE...... 2 MESES

Hoy es un día especial, mi hijo no humano cumple dos meses.
Cuando Baco llegó de Granada con Mikel y su bellísima esposa canadiense y lo por primera vez, creo que pesaría poco más de medio kilo era como un sagu. Guardo en la memoria la cara que tenía Mikel cuando me lo dió y lo descansado que debió de quedar después de los cuidados exquisitos que tuvo para con Baco durante todo el viaje. También recuerdo las últimas imagenes de su esposa, cuando se despidió de él.
Hoy Baco pesa 3,300 kgrs. y el lunes recibió su segunda vacuna.
Ahora que de ese viaje ha pasado un mes y un día quiero dejarles este recuerdo especialmente para ellos y también para su familia que llegaron a conocer a Baco en el camino y puedan ver que, aquellos cuidados que tuvieron en el viaje a merecido la pena.Eskerrik asko Mikel por traérmelo a Euskadi, en estos momentos es el principito de Gure Ahaleginak, mi bodega!!! mi casa!!!.

No hay comentarios: