viernes, 10 de junio de 2011

VISITA A LA BODEGA GURE AHALEGINAK: 9 de Junio













El jueves la Bodega Gure Ahaleginak abrió sus puertas a las 11 de la mañana para acoger a una pareja Gasteiztarra motivados por la ruta del txakolí y también lo hizo a las 13 horas para un grupo de 40 ex-alumnos del colegio "Santiago Apóstol" de Bilbao, que se vienen reuniendo año tras año en diferentes puntos del País Vasco. Destacar que en el año 43 estaban en el desaparecido colegio del Centro de la Villa de Bilbao, así que entre todos suman años o mejor dicho siglos de historia.









Los niños del año 43 casi todos peritos mercantiles están hoy retirados de su vida profesional y con un bagaje cada uno, digno de ser escuchado.









Del grupo estudiantil, tres son de Orduña y con profesiones bien diferenciadas.

Ellos se lo pasaron muy bien, y para mí fue un placer poder cambiar impresiones con estas personas que a través de los años tanto tienen que aportar.

Ambas visitas fueron guiadas por el joven enólogo Arkaitz Larrazabal, hijo del "alma mater" de los viñedos y bodega Gure Ahaleginak.










Las fotos para inmortalizar el evento son de la autora del artículo.

1 comentario:

Mikel y Aitziber dijo...

Salimos muy contentos después de la visita a la bodega y que Arkaitz nos enseñase todos los txokos... Da gusto encontrarse gente tan agradable fuera de casa...

Un fuerte abrazo desde Donosti y Vitoria!