viernes, 17 de junio de 2011

EL PERRETXIKO DE PLATA PARA MIGUEL MADARIAGA





















Ayer jueves la asociación Olaran y dentro de los actos que tienen establecidos para la Feria de San Juan, entregaron el VI Perretxiko de Plata a Miguel Madariaga, Presidente de la Fundación Ciclista de Euskadi, en el Salón Lendoño del Balneario de la Ciudad de Orduña.





Madariaga acudió acompañado por Miguel Gonzalez de Galdeano, manager general del equipo, los corredores Miguel Minguez, Igor Ánton, Iñaki Isasi, y algún patrocinador.











Este año ha recaído en la Fundación Ciclista de Euskadi, en su presidente, pilar principal de este proyecto y como dijo al recibir el premio, seguirá con él, mientras su salud se lo permita. "Es un premio muy importante para nosotros por su trascendencia" dijo emocionado.

Al término del acto, el nuevo alcalde(Bildu) con dos de sus concejales-1 de EA y el único de EB-, se pusieron para la foto, la primera que se hacen desde el pasado 11 de Junio en que Bildu tomó posesión en el Ayuntamiento. También asistieron el gabinete de prensa del Ayuntamiento y distintos medios de comunicación, El gerente de Urduñaederra, el alcalde saliente y dos concejales del PNV, así como el concejal del PP, la técnico de cultura del ayuntamiento, y presidentes de distintas asociaciones invitados al acto, así como la Presidenta de Urdunako Zaporeak que a su vez es la Dama del Txakolí.



Un ágape regado con txakolí Gure Ahaleginak, puso punto final a la VI edición del Perretxiko de Plata que concede la asociación Olaran.











Los anteriores perretxikos de Plata fueron entregados a Xabier Irala, presidente de la BBK, a la Fundación Juan de Garay de Buenos Aires, a EITB, al Athletic Club, y el año pasado al Bizkaia Bilbao Basket.

No hay comentarios: