viernes, 1 de abril de 2011

VISITA A LA BODEGA GURE AHALEGINAK:31 de Marzo





Ayer una asociación de mujeres visitó Orduña. Por la mañana el patrimonio monumental de la Ciudad, comida en el Balneario y para cerrar la jornada, visita a los viñedos y bodega Gure Ahaleginak.

A las cinco de la tarde y con un sol que las acompañó del Balneario hasta los viñedos, las 21 personas llegaron andando junto a la técnico de turismo.

Pudieron conocer de primera mano, las labores que se realizan en los viñedos de la propiedad durante todo el año. El sentir general fue de que no sabían el trabajo que encierra una botella de txakolí. A continuación pasaron a la nave de elaboración y de la mano de Txetxu Larrazabal, aprendieron los secretos de este vino tan nuestro. Por último tuvieron la oportunidad de aprender la mecánica de la cata de la mano de Maite Durana, practicando con el txakolí más alto de toda la denominación de origen Bizkaiko Txakolina "Gure Ahaleginak" y comprobaron lo que es un maridaje entre Pasto y Viña.

Desde aquí las deseo lo mejor para el próximo curso que empezarán en septiembre y mientras tanto, a disfrutar de la vida que son dos días.

Como casi siempre, dejo un pequeño recuerdo -fotos- que plasmaron los momentos vividos

No hay comentarios: