miércoles, 20 de abril de 2011

ESTA SEMANA SANTA VISITA: ORDUÑA




Las personas que lleguen a Orduña, buscando esta Semana Santa hacer turismo de interior- turismo religioso, gastronomía excelente, un paisaje sin igual, y descanso- han acertado con la elección. La Naturaleza es uno de los grandes atractivos de nuestra Ciudad.

Sus calles empedradas, desembocando en el punto de encuentro de Orduñeses y visitantes: LA PLAZA con sus palacetes ....



El Casco Histórico; una visita de obligado cumplimiento.

La Muralla.... El Parque. Las Rutas de la Felicidad, La fuente donde has de beber si quieres casarte para siempre, La famosa mesa de los Carlistas donde tenían sus encuentros. El Cristo del Gran Poder que te escucha, las fuentes medicinales que hay en Orduña y sus aledaños. En fin tantas y tantas cosas que no te puedes dejar de ver si te adentras en la única Ciudad de Bizkaia.

Orduña dispone: de Hotel Balneario, Casas Rurales, Pensiones, restaurantes a discrepción. Unas procesiones con arraigo para ver y la Bodega Gure Ahaleginak para visitar, donde la satisfacción está garantizada.

Estas vacaciones de Semana Santa, Urdunako Zaporeak expondrá sus productos dentro del Balneario de Orduña y con horario de 11 de la mañana hasta las 14 horas, donde se podrán además adquirir a precios muy competitivos. Y para terminar en tiempos de crisis el mejor recuerdo:la gastronomía y la memoria, que sirven para alimentarse y para recordar.











No hay comentarios: